Somos un estudio de especialistas en derecho laboral y amparos de salud
Empleadas Domésticas Empleados Gastronómicos Empleados de Comercio Empleados de la Construcción Empleados Industriales Reclamos contra PAMI Reclamos contra Obras Sociales Reclamos contra Prepagas
Somos un estudio de especialistas en derecho laboral y amparos de salud
Empleadas Domésticas Empleados Gastronómicos Empleados de Comercio Empleados de la Construcción Empleados Industriales
En el Estudio Jurídico SAID somos especialistas en Derecho Laboral y Amparos de salud, con más de 15 años de trayectoria profesional. Contamos con abogados de sólida formación profesional dedicados a solucionar los reclamos de los trabajadores, de los jubilados contra PAMI, y de cualquier persona contra su obra social o prepaga.
15 años
de experiencia
Inicio del proceso
gratuito y online
Más de 12.000 casos
con resultados exitosos
Nuestros Servicios
Testimonios
Esto dicen nuestros clientes.
Maria Alejandra D.
“Me sirvió mucho tener una entrevista con ellos, tenía miedo porque me despidieron y no sabía qué hacer, pero una vez que inicié el reclamo con ellos me sentí mucho mejor! Y pude cobrar mi indemnización por el trabajo que no me habían registrado.”
Celia R.
“Estaba muy perdida con el inicio del caso y en el estudio me asesoraron muy bien. Estoy agradecida de que me hayan podido ayudar.“
Marcelo Osvaldo L.
“Si querés hacer un juicio y ganarlo, llama al Dr Said, siempre me resuelve todo los conflictos laborales y siempre termino cobrando mi indemnización.”
Juan Carlos Z.
“Gracias Doctor por haberme ayudado con mi reclamo por accidente laboral que me dejó sin poder caminar por 4 meses. Había iniciado mi reclamo en otro estudio que no me lo solucionaron y el Dr Said lo resolvió muy rápido.”
Nicolás Nahuel M.
“A principios de 2024 me despidieron de mi trabajo de forma injusta, el Dr Said y todo su equipo me han dado contención y lo han solucionado rapidamente. Los voy a volver a tener en cuenta.”
Aldo I.
“Quiero recomendar al estudio Said para que hagan sus reclamos laborales, no la es la primera vez que hago un reclamo así y nadie lo soluciono en el tiempo que lo solucionaron en este estudio. Ya tengo 3 casos con el Estudio.”
Graciela V.
“Gracias Dr Said y a todo el personal. Trabajan muy bien, son muy atentos con mis consultas, me resolvieron todas las dudas. Y lo mejor de todo es que han logrado que paguen mi indemnización en solo 3 meses.”
Darío Walter G.
“Estoy muy agradecido al estudio Said, en el año 2022 me acerqué por un accidente laboral en una obra, donde me fracture una pierna y si bien el trámite requiere de ir a muchos médicos, me lo han solucionado en dos años haciendo que la ART me pague como indemnizacion más de lo que me había imaginado. Muchas gracias!”
Juan Cruz T.
“En mi trabajo me cambiaron de lugar muchas veces y nunca me pagaron bien, inicié mi reclamo con el estudio y en muy poco tiempo me indemnizaron! Estoy sorprendido y muy contento.”